Alec Baldwin

Sale a la luz el momento en el que comunican a Alec Baldwin que la directora de fotografía a la que disparó había muerto

En las imágenes se ve a médicos, oficiales y otras personas mientras atienden a la directora de fotografía y al director de cine Joel Souza.

Publicidad

La policía saco a la luz las imágenes del rodaje del largometraje Rust, donde el actor Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma y causó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, el paso mes de octubre.

En la grabación se registra el momento previo al fatal desenlace, en el que se ve al actor estadounidense ensayar con el arma delante de la cámara.

Hutchins, quien tenía 42 años, murió después de que Baldwin disparó el arma, que él creyó que estaba asegurada, durante los ensayos previos a la filmación de una escena de Rust, el pasado 21 de octubre.

En los videos dados a conocer este lunes, se puede ver a la policía y a los médicos corriendo por el set del film con el ánimo de salvar la vida de Hutchins.

En otras imágenes, Baldwin aparece vestido como un vaquero y practicando con un arma que aparentemente sería la que causó las heridas fatales a la cinematógrafa.

Continúa la investigación

Según la Oficina del Fiscal del Primer Distrito Judicial de Santa Fe, la investigación aún continúa abierta y están a la espera de nuevos informes por parte de la oficina del 'sheriff' para revisar las pruebas y tomar una decisión sobre la acusación penal.

El pasado 20 de abril, la Administración de Seguridad y Salud de Nuevo México ya multó a la productora de Rust con más de 135.000 dólares por incumplimiento de las medidas de seguridad durante el rodaje.

Sin embargo, todavía se esperan los resultados de los exámenes forenses para determinar si se acusa al actor, de 64 años, de homicidio involuntario.

Publicidad