Imagen del pequeño Lane Graves.

Publicidad

EEUU | ORLANDO

Sacrifican al caimán que terminó con la vida de un niño de dos años en un hotel de Disney World

La autoridades de Florida han terminado con la vida del caimán que se llevó al niño de dos años, Lane Graves, en un hotel résort de Disney World en Orlando (EEUU). Para analizar al animal los expertos han llevado a cabo minuciosos análisis.

El caimán responsable de la muerte del pequeño de dos años Lane Graves ha sido capturado y según han dado a conocer los responsables del Departamento de Vida Salvaje de Florida el reptil ha sido sacrificado.

Tras dar la noticia del abatimiento del animal las autoridades volvieron a mostrar su pesar por la tragedia: "No hay palabras para describir el horror que vive la familia de Lane Graves y siempre les llevaremos en nuestros corazones". Además, detallan cómo se capturó a tres caimanes más y gracias a la experiencia de su personal pudieron dilucidar cuál de ellos había sido el responsable de la muerte del pequeño de dos años.

La conclusión final se basa en análisis de expertos y observaciones por parte del personal con amplia experiencia en la investigación de incidentes con mordeduras de cocodrilo.

Publicidad