Un mono tití ardilla come un helado de fruta

Publicidad

NO ES EL PRIMER CASO DE VIOLENCIA POR PARTE DE MONOS

Un sacerdote muere al ser apedreado por monos en la India

Un sacerdote, de 58 años, estaba barriendo la terraza de su casa cuando le comenzaron a caer piedras intensamente. Tras quedar inconsciente fue trasladado al hospital donde finalmente falleció dados los fuertes impactos que recibió en el cráneo.

El sacerdote indio Munna Mirsha estaba barriendo una explanada que se sitúa enfrente de su casa cuando comenzó a caerle una continua e intensa lluvia de piedras que le dejaron inconsciente. Los monos se encontraban el tejado de uno de los edificios colindante y comenzaron el ataque a la vez sin dar opción al hombre a refugiarse o huir.

Cayó al suelo inconsciente, donde le encontraron, cuando llegó al hospital no pudieron hacer nada por salvar su vida dadas las graves consecuencias que tuvieron los golpes recibidos en el cráneo.

Las autoridades indias han explicado que no es el primer suceso de este tipo y que se van a tomar medidas para tratar de corregir este comportamiento de los monos. Los habitantes de la población donde han sucedido los hechos se quejan de la agresividad de los monos, que llegan a morder a las personas o robar comida con violencia.

En Gibraltar también se han dado casos de violencia por esta clase de animales. En el mes de junio se escaparon tres monos de un zoológico de Fuerteventura hiriendo de gravedad a tres personas.

 

Publicidad