NO ES EL PRIMER CASO DE VIOLENCIA POR PARTE DE MONOS

Un sacerdote muere al ser apedreado por monos en la India

Un sacerdote, de 58 años, estaba barriendo la terraza de su casa cuando le comenzaron a caer piedras intensamente. Tras quedar inconsciente fue trasladado al hospital donde finalmente falleció dados los fuertes impactos que recibió en el cráneo.

Un mono tití ardilla come un helado de fruta

Un mono tití ardilla come un helado de fruta EFE

Publicidad

El sacerdote indio Munna Mirsha estaba barriendo una explanada que se sitúa enfrente de su casa cuando comenzó a caerle una continua e intensa lluvia de piedras que le dejaron inconsciente. Los monos se encontraban el tejado de uno de los edificios colindante y comenzaron el ataque a la vez sin dar opción al hombre a refugiarse o huir.

Cayó al suelo inconsciente, donde le encontraron, cuando llegó al hospital no pudieron hacer nada por salvar su vida dadas las graves consecuencias que tuvieron los golpes recibidos en el cráneo.

Las autoridades indias han explicado que no es el primer suceso de este tipo y que se van a tomar medidas para tratar de corregir este comportamiento de los monos. Los habitantes de la población donde han sucedido los hechos se quejan de la agresividad de los monos, que llegan a morder a las personas o robar comida con violencia.

En Gibraltar también se han dado casos de violencia por esta clase de animales. En el mes de junio se escaparon tres monos de un zoológico de Fuerteventurahiriendo de gravedad a tres personas.

 

Publicidad

Protestas en Italia por la muerte de un ciudadano marroquí

Protestas en Italia por la muerte de un ciudadano marroquí durante una intervención policial

La difusión de un vídeo y las dudas sobre la respuesta de los servicios de emergencia han aumentado la presión para esclarecer un caso que ha provocado movilizaciones en Bolonia y la petición de una investigación exhaustiva.

 Valeria Arango Trujillo, joven española que está en coma en Australia.

La familia de una joven española en coma en Australia pide ayuda desesperada: "Los gastos podrían superar los 80.000 dólares"

La familia de Valeria Arango, una joven de 22 años de Bilbao ingresada en una UCI de Australia tras sufrir un accidente, pide desesperadamente ayuda para cubrir los gastos médicos y las necesidades derivadas de la situación.