Michelle y Barack Obama se divorcian

Publicidad

Cumpleaños

La romántica felicitación de Barack Obama a su mujer Michelle por su 56 cumpleaños

La exprimera dama ha dedicado su tiempo estos últimos año, a publicar su biografía y a defender varias causas sociales.

En resumen
  • La publicación se ha llenado de comentarios y 'me gusta' de sus seguidores

"En cada escena, tú eres mi escena. ¡Feliz cumpleaños, baby!". Estas son las palabras con las que el expresidente de Estados Unidos Barack Obama ha felicitado el cumpleaños a su mujer Michelle Obama en Instagram.

El mensaje viene acompañado de un 'collage' de imágenes en blanco y negro donde la pareja derrocha complicidad. La publicación se ha llenado de comentarios y 'me gusta' de los seguidores con los que cuentan ambos.

A pesar de que llevan tiempo en segundo plano, la pareja es una de las más queridas por el público. Además, Barack y Michelle Obama celebran este año su 28 aniversario de bodas.

Desde que Obama se retiró de la vida política, la exprimera dama ha dedicado su tiempo a causas sociales y a escribir un libro autobiográfico llamado 'Mi historia'. La biografía se ha convertido en las memorias más vendidas de la historia.

El cumpleaños de Michelle Obama coincide con la nueva medida de Donald Trump, que acaba con los estándares nutricionales que impulsó la exprimera dama durante la presidencia de Barack Obama.

Publicidad