Oslo
El Rey Felipe VI acude a la cena de gala por la mayoría de edad de la Princesa Ingrid de Noruega, su ahijada
Es uno de los eventos más esperados de los que ha acogido el Palacio Real de Oslo.
Publicidad
El Rey Felipe VI ha asistido a uno de los eventos más esperados por la familia real noruega y es que, el Palacio Real de Oslo ha acogido la cena de gala por la mayoría de edad de la princesa Ingrid, hija del heredero Hakon. El Rey Felipe VI es su padrino y acudió solo. En el evento también estuvieron Guillermo Alejandro de Holanda, Victoria de Suecia, Kyril de Bulgaria o Federico de Dinamarca. Una reunión de casas reales y herederos en esta cena que ofrecieron los reyes Harald y Sonia.
La hija del príncipe heredero Haakon y su esposa Mette-Marit cumplió los 18 años el pasado 21 de enero, pero el banquete se aplazó con los invitados de la realeza europea debido a la pandemia del coronavirus. En la cita también estuvieron algunas de las princesas herederas de la generación de la homenajeada, como Isabel de Bélgica y Amalia de Holanda. También hubo representantes de la casa real griega, entre ellos, el príncipe Pablo, primo de Felipe VI, y su esposa Marie Chantal, y de la búlgara, como el príncipe Kyril.
El Rey Felipe VI es padrino de Ingrid
El Rey Felipe VI es el padrino de la princesa Ingrid y acudió al evento sin la compañía de la Reina Letizia ni la princesa Leonor que justo este sábado ha acabado sus clases de primero de bachillerato en el internado de Gales (Reino Unido) donde ha estudiado este curso.
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
En la cena han participado miembros de casas reales europeas, como los reyes de Holanda Guillermo y Máxima, el príncipe heredero de Dinamarca, Federico, y la de Suecia, Victoria, con sus respectivos acompañantes, además de la reina Matilde de Bélgica. También estuvieron algunas de las princesas herederas de la generación de la princesa, como Isabel de Bélgica y Amalia de Holanda.
Publicidad