Michelle Carter y Conrad Roy III

Publicidad

LOS HECHOS OCURRIERON EN 2014

Revelan los mensajes que una joven le envió a su novio para que se suicidara: "Sólo tienes que hacerlo"

Salen a la luz los mensajes de la joven que incitó a su novio a quitarse la vida. Los hechos ocurrieron en 2014 en Massachusetts, Estados Unidos. Y en las conversaciones se puede leer que la joven le decía que era "ahora o nunca" o "simplemente hazlo".

Una joven Michelle Carter, incitó a su novio, Conrad Roy III, a suicidarse a través de mensajes de texto. Los hechos ocurrieron en 2014 en Massachusetts, Estados Unidos, y ahora Carter se enfrenta a cargos por "homicidio involuntario".

Los mensajes han salido a la luz, son las últimas conversaciones por Facebook y los mensajes de texto que intercambiaron antes de que Roy se quitará la vida, según Metro

En el proceso judicial iniciado ante la Corte de Taunton, los abogados de Carter insistieron que se suprimiera toda la evidencia que la policía había recolectado de su cliente, argumentando que la acusada era menor de edad en ese momento y los mensajes no se recopilaron según los procedimientos adecuados.

Además, añadieron que los investigadores interrogaron a la joven en su colegio y le pidieron su móvil y su ordenador, sin una orden de detención y sin que se le ofreciese una defensa, según los abogados. Pero los oficiales contradijeron esta versión, la policía tenía órdenes de registro de su teléfono y de residencia cuando hablaron con ella.

Los registros telefónicos mostraron que habló con él durante 47 minutos antes de terminar su vida. En ellos decía "ahora o nunca o simplemente hazlo".

La transcripción de parte la conversación:

"Carter: Seguirán adelante por ti, porque saben que es lo que hubieras deseado. Saben que no querrías que ellos estuvieran tristes, deprimidos y enfadados. Saben que quieres que ellos vivan sus vidas y sean felices. Por eso lo harán por ti. Estás en lo correcto. Debes dejar de pensar en eso y hacerlo porque seguir pensando lo mismo mata.

Conrad: Sí, es así. He estado pensando en esto por mucho tiempo.

Carter: Siempre sonríe, y, sí, sólo tienes que hacerlo. Tienes todo lo que necesitas. No hay forma de que puedas fallar. Esta noche es la noche. Es ahora o nunca. ¿Lo harás hoy?

Conrad: Sí.

...

Carter: Sólo tienes que hacerlo, Conrad, o voy a obtener ayuda. No puedes seguir haciendo esto todos los días.

Conrad: Está bien. Voy a hacerlo hoy.

Carter: ¿Me lo prometes?

Conrad: Lo prometo, cariño. Voy a hacerlo ahora.

Carter: ¿Ahora mismo?

Conrad: ¿A dónde voy?

Carter: No se puede romper una promesa. Y sólo tienes que ir en un estacionamiento tranquilo o algo así.

Conrad: Está bien. Estoy listo".

Publicidad