Silla de ruedas remolcada por un coche

Publicidad

REINO UNIDO

Retiran el permiso de conducir a un joven que remolcaba a su amigo en silla de ruedas por las calles de una ciudad inglesa

Al conductor, Michael Ward, se le ha impuesto una sanción de 200 horas de trabajos sociales y casi 60 euros de multa.

El automovilista Michael Ward ha perdido su licencia después de remolcar a su amigo, William MacPherson, en silla de ruedas a lo largo de su coche a través del centro de la ciudad de Harrowgate. El piloto de 20 años de edad fue atrapado en circuito cerrado conduciendo junto con MacPherson aferrado a la parte trasera de su vehículo.

El policía TC Rob Roberts del equipo de policía de Harrogate Road aseguró que 'Ward y Macpherson actuaron egoístamente esa noche. "Ellos no pensaron en la seguridad de los demás conductores o peatones y optaron por actuar de manera peligrosa. Espero que la sentencia que se les haya dado les enseñe a ambos una lección, y otros, que la conducta imprudente no se tolerará en nuestros caminos" aseguró a Metro.

Ward admitió la conducción temeraria en el Tribunal de Magistrados de Harrowgate y le retiraron el permiso de conducción durante 20 meses. Se le ha impuesto una sanción de 200 horas de trabajos sociales y casi 60 euros, además de un pago de la misma cuantía a las víctimas. A MacPherson también se le ha impuesto una multa.

Publicidad

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.

Imagen de archivo de un rayo

Muere un hombre al ser alcanzado por un rayo mientras daba de comer a su perro en Italia

Un hombre de 65 años ha muerto en Castelfiorentino, en la provincia de Florencia, tras ser alcanzado por un rayo cuando iba a alimentar a su mascota.