Brasil

Rescatan en Brasil a una niña a punto de morir ahogada tras succionar su pelo el filtro de una piscina

La niña de 13 años estuvo a punto de morir ahogada al estar dos minutos bajo el agua tras quedar atrapada del pelo con el filtro de la piscina.

Publicidad

En Brasil, una familia vivió un momento aterrador. Una niña de 13 años casi muere ahogada en una piscina tras quedar atrapada del pelo por el filtro de la piscina. Estuvo dos minutos bajo el agua.

Todo comenzó cuando Maria Rita, la niña, jugaba en la piscina de su casa en Piauí (Brasil) el pasado domingo 12 de diciembre. Una cámara con vistas a la piscina capturó el momento unos segundos antes del accidente y el rescate de la niña.

La niña colgaba las piernas en el borde de la piscina y metió la cabeza bajo el agua mientras el resto de niños nadaban alrededor. El filtro de la piscina agarró su pelo, rodó hacia atrás y quedó sumergida bajo el agua.

Un horrible susto

Al principio nadie se dio cuenta y la niña estuvo bajo el agua dos minutos. La familia reaccionó rápidamente y acudió corriendo a socorrer a la niña. Uno de los miembros de la familia decide cortarle el pelo con un cuchillo. Afortunadamente para todos, la familia consiguió salvar la vida de la niña.

La sacaron de la piscina, se puso a salvo y comenzó a recuperar la conciencia. Su familia la llevó al hospital para realizar una serie de pruebas y comprobar que todo había quedado en un terrible susto. La joven se encuentra bien y no presenta ningún tipo de secuelas.

La madre de la niña de 13 años, Rozana Pimentel, quiso compartir en su cuenta personal de Instagram varias fotos con su hija dedicándole un mensaje: "Ella es mi milagro. Mi hija está bien ahora a pesar del susto que tuvimos el domingo. Soy una madre que está eternamente agradecida por esta bendición en nuestras vidas".

Publicidad