Gato negro

Publicidad

Redes sociales

Rescata de entre las paredes de su casa a un gato que habían abandonado sus antiguos vecinos

El hombre escuchó al felino que estaba atrapado entre las paredes y rompió la pared para rescatarle,

La historia se ha hecho viral en las redes sociales y no es para menos. Un hombre que se había mudado a su nueva casa, rescató a un gato que había quedado atrapado entre las paredes de su casa.

El joven contó la historia en Reddit. "Me dijeron que publicara esto aquí. Rescaté al gato de la pared que comparto con mi vecino una semana después de que ellos se mudaran. Está bien y de buen humor. Muy feliz de estar fuera de la pared, bañado y alimentado", escribió.

Más tarde el joven explicó que vive en un adosado, sus vecinos se mudaron y dejaron allí a su gato. Una semana después, el gato se abrió paso en la pared compartida tratando de escapar de la casa vacía. En ese momento, rompió la pared del baño para sacarlo.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.