DESPUÉS DE CONSIDERAR EL GOLPE FRACASADO

DESPUÉS DE CONSIDERAR EL GOLPE FRACASADO

Se registran fuertes explosiones en el aeropuerto de Estambul y en la plaza Taksim

Una fuerte explosión ha sacudido el aeorpuerto donde poco antes había aterrizado el presidente turco. También hubo estallidos en la plaza Taksim.

Marcha contra el Golpe de Estado en Turquía
Marcha contra el Golpe de Estado en Turquía | Reuters

Seguro que te interesa

Una fuerte explosión ha sacudido el aeropuerto internacional de Ataturk, en Estambul, donde ha aterrizado el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

También se han podido oir explosiones en la plaza Taksim, donde decenas de personas se han concentrado para rechazar el golpe de Estado lanzado por un grupo de militares.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, había llamado a los turcos a echarse a las calles de Ankara y Estambul para repeler la intentona golpista, prometiendo que a lo largo de la noche se sumaría a ellos.

La explosión en el aeropuerto se produjo poco después de que Erdogan llegara al aeropuerto de la ciudad turca.

Un grupo de militares se ha sublevado a última hora del viernes para restaurar "la democracia secular" desatando el caso en Ankara y Estambul, las principales ciudades de Turquía.

antena3.com | Madrid | 16/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.