SUCEDIÓ EN ABRIL DE 1992

SUCEDIÓ EN ABRIL DE 1992

Se reencuentra con el hombre que le salvó la vida hace 25 años: "Podría haber muerto en aquellas protestas"

Bart Bartholomew, un fotógrafo blanco, fue rodeado y agredido por un grupo de manifestantes y un afroamericano, Tim Goldman, acudió en su auxilio y logró contener a la multitud.

En abril de 1992 tuvieron lugar en Los Ángeles algunas de las protestas más violentas contra la brutalidad policial sobre ciudadanos negros.

Bart Bartholomew, un fotógrafo blanco, fue rodeado y agredido por un grupo de manifestantes y un afroamericano, Tim Goldman, acudió en su auxilio y logró contener a la multitud. Ambos se han vuelto a encontrar casi 25 años después del suceso.

Entre ellos ha nacido una amistad inquebrantable. "Fácilmente podía haberme convertido en la primera víctima mortal de aquellas protestas. No fue así gracias a la ayuda que me prestó Tim", asegura Bart Bartholomew.

antena3.com | Madrid | 29/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.