SUCEDIÓ EN ABRIL DE 1992

Se reencuentra con el hombre que le salvó la vida hace 25 años: "Podría haber muerto en aquellas protestas"

Bart Bartholomew, un fotógrafo blanco, fue rodeado y agredido por un grupo de manifestantes y un afroamericano, Tim Goldman, acudió en su auxilio y logró contener a la multitud.

Publicidad

En abril de 1992 tuvieron lugar en Los Ángeles algunas de las protestas más violentas contra la brutalidad policial sobre ciudadanos negros.

Bart Bartholomew, un fotógrafo blanco, fue rodeado y agredido por un grupo de manifestantes y un afroamericano, Tim Goldman, acudió en su auxilio y logró contener a la multitud. Ambos se han vuelto a encontrar casi 25 años después del suceso.

Entre ellos ha nacido una amistad inquebrantable. "Fácilmente podía haberme convertido en la primera víctima mortal de aquellas protestas. No fue así gracias a la ayuda que me prestó Tim", asegura Bart Bartholomew.

Publicidad

 Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

El proyecto de ley a favor de la instauración del certificado sanitario obligatorio para entrar en lugares públicos en Francia ha sido aprobado por el Parlamento. Entre las nuevas restricciones incluyen la obligatoriedad de la vacunación para determinados sectores, como el sanitario.

Alemania declara en Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Alemania declara Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Al menos 3 personas están desaparecidas y hay varios heridos tras una explosión registrada en una planta química. Las autoridades han declarado la zona de "peligro extremo".