SUCEDIÓ EN ABRIL DE 1992

Se reencuentra con el hombre que le salvó la vida hace 25 años: "Podría haber muerto en aquellas protestas"

Bart Bartholomew, un fotógrafo blanco, fue rodeado y agredido por un grupo de manifestantes y un afroamericano, Tim Goldman, acudió en su auxilio y logró contener a la multitud.

Frame 36.001904 de: REENCUENTRO

Publicidad

En abril de 1992 tuvieron lugar en Los Ángeles algunas de las protestas más violentas contra la brutalidad policial sobre ciudadanos negros.

Bart Bartholomew, un fotógrafo blanco, fue rodeado y agredido por un grupo de manifestantes y un afroamericano, Tim Goldman, acudió en su auxilio y logró contener a la multitud. Ambos se han vuelto a encontrar casi 25 años después del suceso.

Entre ellos ha nacido una amistad inquebrantable. "Fácilmente podía haberme convertido en la primera víctima mortal de aquellas protestas. No fue así gracias a la ayuda que me prestó Tim", asegura Bart Bartholomew.

Publicidad