Publicidad

Batiendo récords

Homenajes y reconocimientos en el Día Mundial de los Récord Guinness

Los protagonistas de las hazañas más increíbles del año han sido homenajeados en el Día Mundial de los Récords Guinness.

Entre los récords reconocidos en el 2018 se encuentra un miembro de los Harlem Globetrotters, que consiguió anotar de espaldas al aro a una distancia de 18 metros.

En china se ha construido el reloj solar más grande del mundo fabricado con figuras de Lego. Un niño chino también se lleva el reconocimiento al resolver, colgado bocabajo, el cubo de rubik en menos de 16 segundos.

En Estados Unidos, Aroon, un joven en silla de ruedas, ha batido tres récords. Su hazaña más reconocida fue saltar hasta 8,5 metros de altura con su silla de ruedas.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.