Vídeo viral

La reacción viral de 'un hombre del tiempo' al darse cuenta de que su pantalla es táctil

El presentador del tiempo de la cadena estadounidense 'ABC' quedó completamente atónito al ver que podía manejar la pantalla a su antojo. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales.

La reacción viral de 'un hombre del tiempo' al darse cuenta de que su pantalla es táctil

La reacción viral de 'un hombre del tiempo' al darse cuenta de que su pantalla es táctilTwitter

Publicidad

A pesar de que estamos en pleno siglo XXI, concretamente en 2022, hay algunas personas que o se resisten al cambio tecnológico o simplemente no se dan cuenta de este.

No es ninguna novedad que en el mundo de la televisión la tecnología es muy avanzada, los presentadores cuentan con grandes facilidades para dar y mostrar las noticias, la realidad virtual ha llegado para quedarse y las pantallas táctiles hace mucho que llegaron, sin embargo, parece que el 'hombre del tiempo' de la cadena estadounidense 'ABC' todavía no se ha dado cuenta.

"¿Puedo hacer esto? ¡No puede ser!"

Un usuario de Twitter ha compartido un vídeo en la red social donde se puede ver al presentador darse cuenta en pleno directo de que puede mover la pantalla al ser táctil, su reacción es increíble y no ha dejado a nadie indiferente: "¿Puedo hacer esto? ¡No puede ser!", dice el hombre realmente sorprendido.

Un compañero se acerca y también alucina con la pantalla

Al momento se acerca un compañero que en ese momento estaba también en directo y comienza a tocar la pantalla, no sabemos si se estaba riendo de su compañero o que tampoco se había dado cuenta de que la pantalla era táctil.

Mientras tanto, 'el hombre del tiempo' sigue alucinando con las funciones de la pantalla: "¿Puedo hacer zoom? Oh, es un gran día", exclama. Pese a que intenta seguir dando las previsiones del tiempo le cuesta horrores centrarse y vuelve a dirigirse a la cámara anonadado: "Voy a seguir averiguando, es un gran día", concluyendo y dando paso a otro programa.

El vídeo, publicado por un usuario de Twitter, ya acumula más de 7.000 rt y 41.000 me gustas.

Publicidad