Ratas gigantes en Camboya

Publicidad

HA OCURRIDO EN Johannesburgo

Ratas gigantes comen viva a una bebé de 3 meses después de que su madre la dejase sola para ir de copas

Al parecer no era la primera vez que la madre salía de copas desatendiendo a sus hijos. Cuando ella regresó encontró los restos de su hija en la cama ensangrentada.

Ratas gigantes han comido a un bebé de tres meses después de que su madre la dejase sola con su hermano en casa mientras ella se iba de bares. Los hechos han ocurrido en Katlehong, en Johannesburgo, y según han relatado los vecinos a Metro, no era la primera vez que la joven de 26 años dejaba desantendidos a los pequeños para ir de copas.

La madre ya ha sido detenida. Cuando regresó de los bares encontró en la cama los restos de su bebé toda ensangrentada. El hermano consiguió salvar su vida. Los vecinos de esta localidad aseguran que la muerte ha tenido que ser "muy dolorosa" ya que las ratas le habrían comido "la lengua, los ojos y los dedos al bebé".

Publicidad

Jerusalén

Seis muertos y numerosos heridos en un tiroteo en Jerusalén que Hamás se atribuye la autoría

El ministro de Exteriores, Gideon Saar, ha confirmado que los autores del ataque han sido dos ciudadanos palestinos. Esta información ya la había anunciado previamente Hamás, que se atribuyó la autoría de este ataque asegurando que "los planes de Israel no quedarán sin castigo".

Donald Trump

Optimismo de Donald Trump sobre un alto el fuego en Gaza: Hamás considera las propuestas de EEUU

Tras unas últimas jornadas de nuevas evacuaciones y ataques de Israel en la franja de Gaza, el grupo islámico ve con buenos ojos las ideas de Estados Unidos para alcanzar un cese de hostilidades con Israel.