HA OCURRIDO EN Johannesburgo

HA OCURRIDO EN Johannesburgo

Ratas gigantes comen viva a una bebé de 3 meses después de que su madre la dejase sola para ir de copas

Al parecer no era la primera vez que la madre salía de copas desatendiendo a sus hijos. Cuando ella regresó encontró los restos de su hija en la cama ensangrentada.

Ratas gigantes en Camboya
Ratas gigantes en Camboya | Getty Images/archivo

Ratas gigantes han comido a un bebé de tres meses después de que su madre la dejase sola con su hermano en casa mientras ella se iba de bares. Los hechos han ocurrido en Katlehong, en Johannesburgo, y según han relatado los vecinos a Metro, no era la primera vez que la joven de 26 años dejaba desantendidos a los pequeños para ir de copas.

La madre ya ha sido detenida. Cuando regresó de los bares encontró en la cama los restos de su bebé toda ensangrentada. El hermano consiguió salvar su vida. Los vecinos de esta localidad aseguran que la muerte ha tenido que ser "muy dolorosa" ya que las ratas le habrían comido "la lengua, los ojos y los dedos al bebé".

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 21/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.