EN RUSIA

EN RUSIA

El rap se convierte en el nuevo enemigo para Vladimir Putin

El rap ha estado en el centro de la polémica durante las últimas semanas en Rusia. Según Putin los tres pilares del rap son: "sexo drogas y protestas"

antena3noticias.com | Rusia | 17/12/2018

La creciente popularidad del rap entre los jóvenes rusos preocupa, y mucho, a Vladimir Putin. Durante una reunión del consejo presidencial sobre arte y cultura, celebrado en San Petesburgo, el mandatario ruso busca formas de controlar, en vez de prohibir, el género musical.

Tras las numerosas cancelaciones de conciertos en los últimos meses. El presidente ruso quiso dejar claro, en esa reunión, que prohibir es "el método menos eficaz y el peor de los que se pueda imaginar" y que "el efecto será el contrario de lo que se esperaba".

Putin señaló que "el rap se basa en tres pilares: sexo, drogas y protestas". Pero el mandatario ruso está especialmente preocupado por el tema de las drogas que se incluyen en este género musical, apuntando que "este es un camino hacia la degradación del país"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.