Una guardería

Publicidad

México

Una profesora de México escribe con rotulador en el estómago de un niño que se le habían acabado los pañales

La madre ha denunciado el suceso y la profesora ha sido despedida por parte de la guardería.

En resumen
  • El mensaje decía "Mamá, se acabaron los pañales"

Heather Chisum ha publicado fotos de su hijo Milo en Facebook, donde denuncia el acto de una profesora de guardería. Escribió un mensaje en el estómago del pequeño con un rotulador permanente, en el que informaba de que al pequeño se le habían acabado los pañales.

La madre asegura que la guardería escribe un informe diario en el que se detalla el comportamiento de los pequeños y si necesitan toallitas o más pañales.

Heather Chisum encontró el mensaje cuando recogió a su hijo de la guardería. En él se indica que lea el informe: "Mamá, se acabaron los pañales, lee mi informe".

La tinta "permaneció en su piel incluso después de frotar con toallitas húmedas", afirmó la madre. Al instante, esta publicó en Facebook el suceso en busca de opinión.

"Necesito opiniones. ¿Tengo razón en estar furiosa por esto, o estoy exagerando? Realmente necesito sus opiniones, porque estoy a punto de irrumpir en la guardería mañana por la mañana y lanzar algunas palabras", agregó.

El Centro de Educación Infantil, situado en México, le pidió disculpas a Heather Chisum. "Somos conscientes del incidente. Fue una violación ética profesional por parte de la maestra", dijo Cindy Carter DeCosta, directora del centro. Finalmente, la profesora ha sido despedida.

Publicidad