EEUU | SE HA INICIADO UNA INVESTIGACIÓN

EEUU | SE HA INICIADO UNA INVESTIGACIÓN

Una profesora y una enfermera de una escuela arrastran por el pasillo a un niño autista y a su perro guía

El sobrecogedor vídeo muestra a dos mujeres arrastrando por el pasillo y las escaleras del centro escolar a un niño con autismo y a su perro guía.

antena3noticias.com | EEUU | 16/10/2018

Un impactante vídeo muestra a una profesora y una enfermera de una escuela de Kentucky, en EEUU, arrastrando a un alumno con autismo por los pasillos del colegio y a su perro guía.

La madre del menor, que ha visto el vídeo en el que maltratan a su hijo, sólo se pregunta qué les ha podido llevar a hacer eso a un niño indefenso de once años con una enfermedad.

El vídeo muestra a las dos mujeres arrastrando al pequeño y a su perro por el pasillo y por las escaleras. Al parecer, el niño estaba sentado en el suelo con su perro de servicio y no quería levantarse, por lo que la profesora decidió arrastrarlo para que entrara en el aula.

En un comunicado, el centro escolar ha indicado que el incidente es un caso aislado y que las personas involucradas ya no trabajan para el colegio.

El menor terminó magullado y con varios moratones y se ha iniciado una investigación escolar y estatal para esclarecer lo sucedido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.