Explosión en Dubái

Se produce una fuerte explosión en el Puerto de Jebel Ali, en Dubái

En el Puerto de Jebel en Dubái, Emiratos Árabes, se ha producido una fuerte explosión.

Se produce una fuerte explosión en el Puerto de Jebel Ali, en Dubái

Se produce una fuerte explosión en el Puerto de Jebel Ali, en DubáiReuters

Publicidad

Una fuerte explosión se ha producido en el Puerto de Jebel Ali, a 35 kilómetros de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

"Las primeras informaciones señalan como causa el estallido de un tanque de combustible", indican en el siguiente tuit.

Las autoridades informan de que se ha controlado el incendio provocado por una explosión dentro de un contenedor a bordo de un barco en el puerto de Jebel Ali y que no se han reportado víctimas.

Así se ha visto la explosión

La llamas provocadas por la explosión producida en el puerto están siendo visibles desde varios kilómetros de distancia, según informa 'Actualidad.rt.com'.

Una usuaria residente en Dubái en el momento de la explosión narra que la puerta y ventanas "se han movido con violencia", aunque solo han sido "unos segundos". "Estamos bien", asegura.

Un usuario de Twitter muestra en el siguiente vídeo cómo ha sucedido la explosión en el Puerto de Jebel Ali.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la explosión en el Puerto de Jebel Ali, en Dubái y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la explosión en el Puerto de Jebel Ali, en Dubái en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad

Imagen en Moncloa

Sánchez y Albares reciben al grupo de contacto árabe para Palestina

Este martes España reconoció el Estado Palestino y este miércoles, en Moncloa, el presidente del Gobierno ha recibido a una delegación de ministros de países árabes como Arabia Saudía, Catar o Jordania. También al Ministro de Exteriores de Palestina. Tras ello, han ofrecido una rueda de prensa junto al ministro de Exteriores para mostrarle su agradecimiento.

El Titan sumergido

Un multimillonario plantea una nueva expedición al Titanic tras la tragedia de OceanGate: "Titan era un artilugio"

Cinco personas murieron el pasado 18 de junio de 2023 después de que el sumergible Titan, de la empresa OceanGate, implosionara en el fondo del océano Atlántico.