CÁRCEL DE Otisville

CÁRCEL DE Otisville

Así es la prisión de lujo a la que irá el abogado de Trump: ni siquiera tiene muros

Michael Cohen fue condenado a tres años de cárcel por comprar el silencio de varias mujeres que habían mantenido relaciones sexuales con Donald Trump. También por evasión fiscal y por mentir al Congreso.

Antena 3 Noticias
  Estados Unidos | 05/05/2019

Que los abogados del presidente tengan problemas legales no es inusual, o incluso que algunos acaben en la cárcel. La prisión a la que va a ir Michael Cohen ni siquiera tiene muro, aunque si una privación de la libertad. Otisville, en Nueva York cuenta con equipaciones deportivas de todo tipo y la revista Forbes la sitúa entre las diez más cómodas de Estados Unidos.

Está acusado de fraude y evasión fiscal, pero también por pagos a mujeres que la justicia considera gastos electorales no pagados, y que implican también al presidente. Los fiscales no han aclarado sin presentarán cargos contra Trump mientras sea presidente o después pero, de momento, es su abogado el que va a prisión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.