Estados Unidos

A prisión un cura tras realizar un trío sadomasoquista en un altar que acabó en llamas: "A profanar la casa de Dios"

El sacerdote se ha declarado culpable tras grabar el encuentro sexual con dos prostitutuas en un altar de una iglesia que terminó en llamas.

Altar de una iglesia

Altar de una iglesia Pixabay

Publicidad

Un cura católico de la iglesia Saints Peter and Paul en Pearl River, en Louisiana (EEUU), se ha declarado culpable de un cargo de obscenidad por practicar y grabar un trío sadomasoquista con dos prostitutas en el altar del centro religioso. Un altar que acabó en llamas, por orden de la Iglesia. La policía detuvo al sacerdote por la genuina escena producida en 2020.

Todo fue descubierto por un transeúnte. Pasó al lado de la iglesia en altas horas de la noche. Esta persona se percató de una luz en el interior del templo y la curiosidad la llevó a acercarse. Jamás pensó que iba a ver lo que presenció. Asombrado y atónito vio al cura sobre el altar con dos mujeres vestidas con corsés y botas de tacón altas. Los tres practicaban sexo sadomasoquista.

Para sumar más ingredientes que evidencian el surrealismo de la historia, una de las mujeres avanzó que iban a "profanar la casa de Dios" en redes sociales. Cumplió su anuncio. Al ver semejante escena inédita, el transeúnte alertó a la policía. Detuvieron al cura y a las dos 'dominatrix'.

Tres años de prisión

Acusados de obscenidad por realizar actos sexuales en un lugar público y de vandalismo, los tres protagonistas de la historia declararon que todo fue consensuado. Ahora, la jueza del Distrito Judicial 22 ha dictado sentencia. El cura, Travis Clark, ha sido condenado a tres años de cárcel, conmutada por tres años de libertad vigilada. Las 'dominatrix' recibieron una condena de dos años de libertad vigilada.

El arzobispo de Nueva Orleans, ordenó quemar el altar donde se produjo la conducta "demoníaca" de Travis Clark. Desde noviembre de 2020 la iglesia ya cuenta con un altar nuevo.

Publicidad