Publicidad

POLEMICA EN REINO UNIDO

El príncipe Harry y Meghan Markle utilizan el Uber para millonarios en su viaje privado a Ibiza

Los duques de Sussex utilizaron un avión privado de una compañía llamada ' Uber para multimillonarios' durante su viaje secreto de seis días a Ibiza que podría haber costado más de 20 mil euros, solo en vuelos.

La prensa británica ha destapado el viaje secreto que hicieron el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a Ibiza a principios de agosto. Al parecer el gasto de las supuestas vacaciones podría estar entre 50 y 110 mil euros. El hijo de la pareja también viajo con ellos. En los gastos está incluido el vuelo, el alquiler de la villa donde se alojaron y la seguridad personal.

Además del costoso viaje, el jet privado de nueve plazas en el que volaron no es ecológico. Algo contradictorio con el discurso que dio el príncipe Harry hace poco contra el cambio climático y la defensa del medio ambiente. Según los medios británicos, la pareja llegó a Ibiza a bordo de un Cessna 500Xl, de la compañia Net-Jets, conocida como el 'Uber de los millonarios'. Un avión que genera siete veces más CO2 por persona que un vuelo comercial.

Publicidad