Publicidad

PRIMER VIAJE OFICIAL REPRESENTANDO A LA REINA ISABEL II

El príncipe Harry se divierte en Jamaica

El príncipe Harry se encuentra estos días de visita en Jamaica, en su primer viaje oficial representando a su abuela, la reina Isabel II. Harry no ha tenido problema en bailar...y hasta desafiar, en una carrera, al mismo Usain Bolt.

Es su primera visita oficial representando a su abuela, la reina Isabel II, pero el príncipe Harry parece estar desempeñando su papel a la perfección.

El joven príncipe está estos días en Jamaica, para conmemorar el aniversario del reinado de su abuela. Ha pasado por Belice y terminará en Brasil.

Harry ha participado, con buen humor, en un baile tradicional interpretado por un grupo de jóvenes en una de las zonas más desfavorecidas de la isla. Le sacó a bailar una joven y él colaboró y bailó con buen ritmo, además, entre los aplausos de los espectadores.

También protagonizó una curiosa anécdota con el atleta Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo.

Harry y Bolt se retaron en una carrera y Harry 'ganó' a Bolt, que se hizo el distraído y, por supuesto, no empleó todo su potencial en la carrera.

Pero también ha habido tiempo, por supuesto, para encuentros oficiales y una visita a un hospital infantil donde el príncipe se interesó por los pequeños allí ingresados.

Publicidad