Publicidad
LAS PORTADAS DE LA PRENSA EUROPEA SE HACEN ECO
El príncipe Guillermo y Kate comienzan los preparativos de su boda
La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton ocupa portadas en todo el mundo y ha generado reacciones no sólo en su país sino en toda Europa. El enlace disparará todavía más el numero de turistas que irán a Londres en tan solemne ocasión.
Mundo

Continúan los movimientos para tratar de apaciguar la tensión entre Rusia y Ucrania. Este lunes un grupo de eurodiputados se encuentra en Ucrania para comprobar de primera mano cuál es la situación.

El relato de cómo el guardaespaldas de Whitney Houston la encontró muerta en la bañera
Ray Watson ha hablado sobre el ataque de pánico que sufrió cuando encontró a la super estrella de la música muriendo en el baño hace 10 años.

Israel boicoteará el Mobile World Congress de Barcelona por las acciones "anti-israelíes" del Gobierno de España
El pasado mes de junio se rompieron las relaciones institucionales entre el Ayuntamiento de Barcelona y el Gobierno israelí

Cazado un médico tras retirarse de una operación con la paciente anestesiada para mantener relaciones sexuales con una enfermera
El anestesista dijo que el médico necesitaba un "descanso para descansar" y le pidió a otro colega de enfermería que monitoreara al paciente.