Princesa Latifa

La princesa Latifa reaparece en una foto de Instagram meses después de denunciar que estaba retenida en Dubái

La hija del emir de Dubái aseguró ser "rehén" de su padre, llegando incluso a temer por su vida. Tres meses después, circula por Instagram una foto de la princesa Latifa junto a dos mujeres. Podría tratarse de una prueba de que está viva, sin embargo, no se ha podido determinar cuándo se tomó la imagen.

La princesa Latifa reaparece en una foto de Instagram meses después de denunciar que estaba retenida en Dubái

La princesa Latifa reaparece en una foto de Instagram meses después de denunciar que estaba retenida en DubáiYoutube | Escape from Dubai

Publicidad

Latifa Al Maktum, que denunció hace unos meses estar retenida en Dubái, ha reaparecido en una fotografía difundida por Instagram, de la que se ha hecho eco la 'BBC'. En la imagen aparece ella junto a dos mujeres en un centro comercial.

La cadena británica no ha podido determinar cuándo se tomó esta fotografía que ahora circula por las redes, pero hay indicios que apuntan a que se podría tratar de una prueba de que está viva por parte de su propio padre.

El emir Mohamed Bin Rashid Al Maktum recibió numerosas presiones tras la acusación de tener retenida a su hija y podría haber tomado la decisión de difundir una 'prueba de vida' de la princesa Latifa, aunque por el momento no hay nada confirmado.

La princesa Latifa llevaba tres meses sin aparecer, desde que denunció estar retenida en Dubái. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) pidió al Gobierno de Emiratos Árabes Unidos una prueba que demostrara que la hija del emir de Dubái está viva. La solicitó en febrero y hasta ahora no había rastro de la princesa.

Imagen de archivo de una mujer muerta en la cama

Un menor estrangula y mata a una mujer por reírse de él durante el sexo

El joven acusado de asesinato tiene 17 años y conoció a la víctima en un bar de Frankfurt.

Imagen en Moncloa

Sánchez y Albares reciben al grupo de contacto árabe para Palestina

Este martes España reconoció el Estado Palestino y este miércoles, en Moncloa, el presidente del Gobierno ha recibido a una delegación de ministros de países árabes como Arabia Saudía, Catar o Jordania. También al Ministro de Exteriores de Palestina. Tras ello, han ofrecido una rueda de prensa junto al ministro de Exteriores para mostrarle su agradecimiento.