Fuga
Un preso condenado por el asesinato de una niña de 1 año se fuga de prisión en Carolina del Norte
El recluso se escapó mientras estaba siendo trasladado a un centro médico. La policía ha emitido la orden de busca y captura y mandan un comunicado a la población: "es muy peligroso, si lo ven, no se acerquen a él y llamen urgentemente al 911".
Publicidad
Ramone Alston, de 30 años, fue condenado por el asesinato de Maleah Williams, una niña de tan solo un año. Las balas alcanzaron a la menor cuando alguien dentro de un coche abrió bajó la ventanilla y abrió fuego. La niña estaba jugando fuera de su casa cuando se produjo el tiroteo. En su defensa Alston dijo que estaba dentro de ese coche, pero que él no mató a la niña. Dos hombres más fueron detenidos por este asesinato, aunque sólo uno, Alston, fue enjuiciado y encarcelado.
Alston fue declarado culpable de asesinato en primer grado en 2018 y condenado a cadena perpetua, según el Departamento Correccional de Adultos de Carolina del Norte.
Ahora la policía lo busca por todo el Estado. Todo ocurrió mientras estaban trasladando al recluso desde la prisión Bertie, en Windsor, hacia el Hospital UNC en Hillsborough. “Se liberó de las ataduras de las piernas y, aún esposado, saltó y corrió hacia los bosques adyacentes”, dijeron los policías que lo trasladaban. Ya se ha iniciado una cacería humana por todo el Estado.
La policía ha emitido un comunicado con su descripción, la última vez que se le vio llevaba una camiseta gris, pantalones marrones y zapatillas blancas New Balance, también llevaba las esposas conectadas a una cadena en el vientre, y advierten ""es muy peligroso, si lo ven, no se acerquen a él y llamen urgentemente al 911"
El campus del Hospital ha tenido que cerrar sus puertas
Debido a la peligrosidad del del fugitivo, el campus de Durham Technical Community College perteneciente al Hospital UNC ha sido puesto bajo cierre, así lo dice en el comunicado que han emitido:
"El campus de Hillsborough de UNC Hospitals se cerró por un corto tiempo el martes por la mañana luego de la fuga de un recluso del Departamento de Correcciones fuera del hospital. El recluso huyó del campus del hospital y las fuerzas del orden comenzaron a buscarlo de inmediato. La policía de UNC Hospitals trabajó con las fuerzas del orden para aumentar la seguridad en el campus de Hillsborough. El cierre se levantó alrededor de las 8:30 am. La seguridad de nuestros compañeros de equipo, pacientes y visitantes es la máxima prioridad para nosotros. Estamos agradecidos por la rápida respuesta de nuestros socios de las fuerzas del orden".
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad