Imagen no disponible

Publicidad

ESTABA HABLANDO DEL HURACÁN MATTHEW

Una presentadora del tiempo, sobre la deforestación en Haití: "Los niños están tan hambrientos que se comen los árboles"

La repercusión que sus declaraciones han tenido ha sido tan grande que tanto Jen Delgado como la propia cadena han pedido disculpas por ellas. Incluso se ha llegado a iniciar una petición para que la presentadora sea despedida.

Jen Delgado presenta el tiempo en Weather Channel y se ha convertido en noticia por unas polémicas declaraciones que ha realizado esta semana durante su cobertura del huracán Matthew. La conductora del programa estaba hablando de la deforestación en Haití y del impacto del ciclón en el país cuando dijo: "los niños haitianos están tan hambrientos que se comen los árboles".

La repercusión que sus declaraciones han tenido ha sido tan grande que tanto Jen Delgado como la propia cadena han pedido disculpas por ellas. AJC.com recoge el comunicado de la cadena que se remite al perdón que Delgado pidió en directo. En Twitter se publicó un hastag #wedonteattrees bajo el cual muchos usuarios empezaron a criticar esta afirmación.

Uno de los espectadores se sitió tan ofendido que incluso ha iniciado una petición en la plataforma change.org para que sea despedida.

Publicidad