El momento en el que Hoda Kotb rompe a llorar

Publicidad

Coronavirus

Una presentadora de la NBC rompe a llorar en pleno directo al informar sobre el coronavirus

La presentadora Hoda Kotb rompió a llorar tras hablar sobre el avance de la pandemia de coronavirus en Nueva Orleans, ciudad donde tiene profundas raíces.

Una presentadora de la cadena estadounidense NBC se ha emocionado en pleno directo al informar sobre las cifras del coronavirus en Nueva Orleans. Esta ciudad siempre ha ocupado un lugar especial en el corazón de Hoda Kotb, que terminó llorando.

La presentadora del conocido magazine 'Today' se sintió abrumada por la emoción después de una entrevista el pasado viernes por la noche con el jugador de fútbol americano, Drew Brees, sobre cómo la pandemia ha devastado la ciudad.

Hoda, que tiene profundas raíces en Nueva Orleans, estaba terminando una entrevista con Brees, en la que contó su decisión de donar 5 millones de dólares para ayudar a alimentar a los residentes de Louisiana necesitados durante la pandemia, cuando comenzó a llorar. "Lo siento", dijo ella, tomándose un momento para recuperarse.

"Hoda, lo siento mucho, cariño. Tómate un momento. Es mucho. Sé dónde está tu corazón, querida, lo hago", dijo su compañera Savannah Guthrie.

El emotivo video ha conmovido a los seguidores de Today en todo el país al sentirse indentificados con la tensión y la ansiedad que sienten por la pandemia de coronavirus.