NO CREE EN LOS GÉRMENES

NO CREE EN LOS GÉRMENES

Un presentador de la Fox confiesa no haberse lavado las manos en los últimos diez años

Niega el cambio climático y también la existencia de gérmenes. Un presentador de la cadena Fox, la televisión favorita de Donald Trump, asegura que lleva 10 años sin lavarse las manos.

antena3noticias.com | Madrid | 12/02/2019

Un presentador de la Fox confiesa no haberse lavado las manos en los últimos diez años
Un presentador de la Fox confiesa no haberse lavado las manos en los últimos diez años | Pexels

“Creo que en los últimos 10 años no me he lavado las manos nunca”. Es la curiosa confesión que ha hecho Pete Hegseth , un presentador de 'Fox News'. Un secreto desvelado porque uno de los propósitos del periodista para este 2019 es el de revelar en directo cosas que nunca diría.

A pesar de que lavarse las manos es una de las acciones que nos enseñan de pequeños, para este presentador de la cadena favorita de Donald Trump, es algo innecesario y explica el porqué de su afirmación: “Los gérmenes no son reales. No puedo verlos así que creo que no son reales”.

Por si no fuera suficiente, al ser preguntado si con esta “táctica” se había vuelto inmune a todas las bacterias, Pete Hegseth ha bromeado diciendo que no se puede poner enfermo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.