Publicidad

HAN SIDO DESPEDIDOS

Tres policías propinan una brutal paliza a un joven de 16 años en Estados Unidos

El joven, que al parecer estaba en estado ebrio, estrelló su vehículo contra un poste del tendido eléctrico. En ese momento los agentes se acercaron y tras sacar al chico del coche, comenzaron a propinarle patadas y puñetazos.

Tres agentes de Policía de Estados Unidos han sido despedidos tras ser grabados dando una brutal paliza a un joven de 16 años.

El joven agredido, que al parecer estaba ebrio, conducía un coche que se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

En ese momento los agentes se acercan al vehículo y sacan al joven del mismo para empezar a propinarle patadas y puñetazos. El joven acabó con heridas por todo su cuerpo.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.