Coche de policía en Turquía

Publicidad

SE HA PERMITIDO EL ACCESO AL EDIFICIO

La Policía turca confirma que la amenaza de bomba en el Palacio de Justicia de Ankara es falsa

La alerta informaba de la presencia de un terrorista suicida en el edificio. Y la Policía turca ha anunciado que dicha amenaza ha resultado ser falsa y ha vuelto a permitir el acceso al edificio, que había sido evacuado.

La Policía turca ha anunciado que la información recibida este jueves sobre la presencia de un terrorista suicida en el Palacio de Justicia de Ankaraha resultado ser falsa y ha vuelto a permitir el acceso al edificio, que había sido previamente evacuado.

La Policía había recibido información sobre esa amenaza y ordenó la evacuación, según informó la emisora CNNTürk.

Numerosos agentes se desplegaron en la zona y equipos de artificieros acudieron al Palacio de Justicia pero no encontraron ninguna bomba ni al supuesto terrorista. El diario Hürriyet informó de que a las 07.30 GMT se volvió a permitir el acceso al edificio.

Turquía ha sufrido este año una serie de atentados, tanto por parte del grupo terrorista Daesh como del proscrito Partido de los Trabajadores del Kurdistán.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.