SE HA PERMITIDO EL ACCESO AL EDIFICIO
La Policía turca confirma que la amenaza de bomba en el Palacio de Justicia de Ankara es falsa
La alerta informaba de la presencia de un terrorista suicida en el edificio. Y la Policía turca ha anunciado que dicha amenaza ha resultado ser falsa y ha vuelto a permitir el acceso al edificio, que había sido evacuado.

Publicidad
La Policía turca ha anunciado que la información recibida este jueves sobre la presencia de un terrorista suicida en el Palacio de Justicia de Ankaraha resultado ser falsa y ha vuelto a permitir el acceso al edificio, que había sido previamente evacuado.
La Policía había recibido información sobre esa amenaza y ordenó la evacuación, según informó la emisora CNNTürk.
Numerosos agentes se desplegaron en la zona y equipos de artificieros acudieron al Palacio de Justicia pero no encontraron ninguna bomba ni al supuesto terrorista. El diario Hürriyet informó de que a las 07.30 GMT se volvió a permitir el acceso al edificio.
Más Noticias
-
Irán volverá a cerrar el estrecho de Ormuz si EEUU mantiene el bloqueo naval
-
Cambios estructurales en el ICE: dimite su director interino tres semanas después que el comandante de la Patrulla Fronteriza
-
Condenada a prisión una trabajadora de una guardería por la muerte de un bebé "intentando dormirlo"
Turquía ha sufrido este año una serie de atentados, tanto por parte del grupo terrorista Daesh como del proscrito Partido de los Trabajadores del Kurdistán.
Publicidad









