Publicidad

Holanda

La Policía sigue buscando al hombre que apuñaló a tres personas en La Haya

Aunque este viernes por la tarde se produjo una detención, la Policía indica que continúa la búsqueda del atacante que dejó tres heridos tras un apuñalamiento en La Haya. Por el momento no se descarta "ningún escenario" sobre la identidad ni los motivos del ataque.

La Policía de La Haya sigue este sábado con la búsqueda del sospechoso que apuñaló el viernes a tres jóvenes en la ciudad durante una de las tardes de compras más concurridas del año.

La portavoz de la Policía, Marije Kuiper, mantiene que no se descarta "ningún escenario" sobre la identidad ni los motivos del responsable del apuñalamiento.

Aunque en un primer momento la Policía dijo que el presunto autor del ataque era un hombre de estatura alta de entre 45 y 50 años, más tarde aseguró que esa información era errónea y que la persona detrás del apuñalamiento no tiene ese perfil.

La Policía localizó un cuchillo en una calle peatonal cerca de la tienda donde trataron de resguardarse los heridos huyendo del agresor pero no confirma que se trata de la misma arma usada durante el ataque.

Los heridos recibieron el alta médica a última hora de este viernes mientras la Policía sigue sin divulgar información alguna sobre el sospechoso.

Publicidad