Perro rescatado por la policía de Florida

Publicidad

MALTRATO ANIMAL

La Policía rescata a un Pitbull del interior de un vehículo en el que habría una temperatura de más de 100 grados en Florida

Los agentes de Boynton Beach fueron alertados por la llamada de un ciudadano de que el animal estaba solo en el interior del coche apagado y con las ventanillas cerradas. Estiman que en el interior del vehículo podría haber una temperatura de 110 grados.

"Repite después de nosotros... nunca está bien dejar a tu mascota en un vehículo sin vigilancia. Es ilegal y si lo haces en la ciudad de Boynton beach, vas a ser citado por ello - como mínimo" este es el mensaje que han compartido los agentes de Florida que rescataron al Pitbull del interior del coche.

Saltaron las alarmas cuando un transeúnte llamó al Departamento de Policía de Boynton Beach para avisar del abandono de un perro de raza Pitbull Terrier en el interior de un vehículo a pleno son y con las ventanillas completamente cerradas.

Tras varios minutos intentando contactar con el dueño del coche, rompieron una de las ventanas para poder sacar al animal. Estiman que en el interior de vehículo podría haber una temperatura de 110 grados.

La dueña del perro apareció 10 o 15 minutos después de la llamada al 911 afirmando que le había dejado solo un minuto para ir al Banco. La mujer ha recibido una multa por dejar al animal desatendido.

Publicidad