Tesoro Público

Publicidad

HA DADO UNA SERIE DE CLAVES PARA ENCONTRARLO

La Policía pide a un hombre, que dice haber escondido un tesoro de dos millones, que lo recupere tras la muerte de dos personas buscándolo

Dos personas han perdido la vida buscando un tesoro que un estadounidense dice haber escondido en algún lugar de las Montañas Rocosas. La Policía ha instado a los ciudadanos a dejar de "hacer tonterías" y a él le ha instado a recuperarlo.

Forrest Fenn es un excéntrico vendedor de arte y expiloto estadounidense que asegura haber escondido un tesoro en las Rocky Mountains (Montañas Rocosas), valorado en dos millones de dólares (1,7 millones de euros) y compuesto de piezas de oro, rubíes, esmeraldas, zafiros, diamantes...

Las claves para encontrarlo están en un poema de 24 versos publicado en su libro de memorias.

Según medios americanos, Fenn afirma que durante los últimos cinco años unas 65.000 personas intentaron encontrar el tesoro. Sin embargo, la cada vez más famosa búsqueda ha generado que más de un explorador ponga en peligro su vida y de hecho dos personas han fallecido.

Por ello, la Policía ha implorado a que se deje "de hacer tonterías" y creen que "Fenn tiene la obligación de recuperar el tesoro, si existe".

Publicidad