PUEDE PASAR INADVERTIDA

PUEDE PASAR INADVERTIDA

La policía norteamericana alerta de la posible llegada a Europa de una pistola con apariencia de móvil

La pistola, que se venderá por unos 375 euros, tiene doble cañón y pasa desapercibida porque tiene la apariencia de un iPhone. El director de la empresa que la ha creado asegura que la idea surgió después de que un niño se asustara cuando sacó una pistola. De esta manera puede pasar inadvertida porque a simple vista no se diferencia de un móvil.

Pistola con forma de iPhone
Pistola con forma de iPhone | Facebook

La policía europea ha sido alertada de la comercialización de un arma que podría llegar a través del mercado negro. Se trata de una pistola con forma de teléfono.

El arma, de 9 milímetros, ha sido creada por una empresa americana que la venderá por unos 375 euros y que ya ha recibido 12.000 peticiones de compra incluso antes de que salga a la venta.

La compañía asegura en un anuncio que "en los tiempos actuales, llevar una pistola se ha convertido en una necesidad. ¿Pero qué pasaría si no tuvieras que esconderla?". "Los smartphones están en todos sitios, por lo que tu nueva pistola se podrá esconder fácilmente en cualquier lugar", añaden.

Según recoge el medio británico Standard, la policía belga habría recibido una alerta en la que le avisan de que a simple vista no se puede distinguir de un teléfono móvil. "La mayoría de gente tiene un teléfono móvil, lo que significa que puede pasar inadvertida".

El director de la compañía asegura que sacó la idea después de que un niño viera su pistola en un restaurante y se asustara. "Algunas personas tendrían un problema si vieran que llevas una pistola en el trabajo o en cualquier otro sitio, y creo que estos es ideal para esquivar esa conversación", aseguró.

Redacción | Madrid | 11/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.