Chapo, el perro que mató la policía de Missouri

Publicidad

SE DENUNCIÓ EN FACEBOOK EN #JusticeForChapo

La Policía de Missouri entra en el jardín de una familia sin avisar y dispara a su perro

Los vecinos llamaron a las autoridades para denunciar que la familia estaba haciendo ruido en el jardín ya que estaban con unos amigos. La Policía entró en el domicilio sin previo aviso y dispararon al perro al ver que era de raza potencialmente peligrosa.

antena3.com | Madrid
| 18.07.2017 22:18

Una familia de Missouri está destrozada tras perder a su perro Chapo, un American Stanford, después de que la Policía le disparara en la cabeza al personarse en su domicilio por una llamada que habían realizado sus vecinos por estar haciendo ruido en el jardín.

"Cualquiera que me conozca, sabe lo mucho que amaba a mi chapo. Mi corazón duele tanto y no puedo soportar el hecho de que tenemos que dar la noticia a nuestros hijos de que Chapo no lo logró. Él no hizo nada, no se merecía esto!" son las palabras que la dueña de Chapo ha compartido en la cuenta de Facebook #JusticeForChapo creada para denunciar el asesinato de su perro.

"Llamaron a la policía la otra noche por ruido, estábamos en mi jardín con amigos pasando un buen rato. Cuando la policía llegó, no fueron a la puerta principal (tengo imágenes de vídeo para probar que fueron directamente a la puerta trasera). En su lugar, se dirigieron a abrir directamente la puerta trasera, y nunca anunciaron su presencia o pidieron consentimiento para entrar".

"Chapo, como cualquier perro, caminó hacia la puerta cuando la escucho abriéndose pero no hizo nada y le dispararon en la cabeza!"

"Mi Chapo era un American Stanford, y porque es considerado una raza agresiva, ¿le disparas? ¿Por qué no le golpearon primero? Había niños alrededor y tú ¿sólo vienes a disparar? "Estoy tan destrozada, me duele el corazón. Chapo no era solo nuestro perro, ¡era de la familia!"

El perro fue trasladado a un centro veterinario de urgencia pero no pudieron hacer nada por él.

Ahora la familia solo espera respuestas de la ciudad de Missouri y pide justicia a través de su cuenta de Facebook.

Publicidad