Un hombre disfrazado de gorila gasta una broma a la policía

Publicidad

EN LA CIUDAD DE GARDNER

La policía de Kansas instala cámaras para capturar a un animal salvaje y sólo encuentra a vecinos disfrazados

La policía de Gardner ha instalado varias cámaras con visión nocturna para localizar un animal salvaje que anda suelto por la ciudad. Pero esta medida no ha conseguido los resultados que se esperaban, ya que han encontrado fotos de bromistas disfrazados.

La policía de Gardner, en Kansas, ha instalado varias cámaras con visión nocturna por la ciudad para localizar a un animal salvaje, que los vecinos describen como un puma o una pantera. Pero esta medida no ha conseguido los resultados que se esperaban, ya que han capturado otro tipo de 'especies'.

El Departamento de Policía de Gardner ha publicado un mensaje en su página de Facebook que informa de que durante el tiempo que ha estado instalado la cámara "no han visto ni un león de montaña". "Nos ha sorprendido algunas de las imágenes que tomaron las cámaras", aseguran los agentes, ya que han encontrado fotos de bromistas disfrazados.

"En una de las primeras imágenes que vimos, apareció un hombre con un traje de gorila. Fue muy gracioso", cuenta el departamento de policía. Han compartido las divertidas fotos en Facebook y reconocen que aprecian el "esfuerzo y el sentido del humor" que las personas han puesto en su sesión de fotos.

Publicidad