NO HAY HERIDOS

NO HAY HERIDOS

Las imágenes de un policía de Iowa salvando a unos menores que se tiraron por la ventana de un edificio en llamas

El vídeo, grabado con la cámara incorporada al traje de un policía, muestra como los menores son lanzados desde la ventana de un edificio en Iowa por su madre. Aunque las imágenes son impactantes, todo quedó en un susto.

Antena3noticias.com | Estados Unidos | 20/03/2019

Tres niños se quedaron atrapados en el tercer piso de un bloque en llamas en Iowa, Estados Unidos. Su madre, desesperada al ver que las llamas podían atrapar a los menores, decidió lanzaros desde un tercer piso.

Los oficiales de Policía, Cole Johnson, Craig Vásquez, Tyler Kelley y Casey Sanders, se colocaron fuera del edificio y ayudaron a los bomberos a rescatar a los menores.

Los menores salieron ilesos del incidente del cual, por el momento, se desconocen las causas. Las imÁgenes, grabadas con la cámara de un policía, muestran como rescatan 'in extremis' a los menores que son lanzados por la ventana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.