ACOMPAÑADA DE TRES ADULTOS
Una niña roba un collar valorado en cuatro millones de euros en Hong Kong
La policía de Hong Kong busca a una niña de entre 12 y 14 años como supuesta artífice del robo de una collar valorado en más de cuatro millones de euros en una lujosa tienda del barrio de Tsim Sha Tsui, también conocido como "la milla de Oro de Hong Kong".

Publicidad
La policía de Hong Kong busca a una niña de entre 12 y 14 años como supuesta artífice del robo de una collar valorado en más de cuatro millones de euros en una lujosa tienda del barrio de Tsim Sha Tsui, también conocido como "la milla de Oro de Hong Kong".
La menor se encontraba acompañada de otras tres personas adultas, un hombre y dos mujeres, que se encargaron de entretener a los dependientes haciéndose pasar por falsos compradores.
La pequeña se las ingenió mientras tanto para coger la llave de una de las vitrinas, sustraer el colgante y metérselo en el bolsillo para después marcharse de la tienda con absoluta normalidad.
La autoridades han confirmado a los medios locales de que se trata de un robo "minuciosamente planeado". Los encargados de la investigación sostienen que la jóven cambió de apariencia tras salir de la tienda y se subió a un taxi para escapar.
Los tres adultos que la acompañaban se quedaron en el centro comercial como si nada hubiera sucedido, según el South China Morning Post.
El personal de la tienda no se percató de que el collar, una pieza de oro de 100 quilates con 30 diamantes incrustados y valorada en cuatro millones de euros, había desaparecido hasta un par de horas después.
Más Noticias
-
Jamenei califica de "vergonzosa" la derrota de EEUU en la guerra y augura un futuro brillante en el golfo Pérsico
-
El Parlamento Europeo mantiene el veto a Delcy Rodríguez: su asistencia a la Cumbre Iberoamericana de Madrid, en el aire
-
Aparece Rachel Kerr, la influencer británica que fue vista por última vez en una discoteca de Marruecos
Las autoridades fronterizas vigilan con detenimiento al creer que los autores del robo prodrían haber volado de la ciudad.
Publicidad








