El policía disparando a uno de los perros

Publicidad

INDIGNACIÓN EN LAS REDES

Un policía dispara a dos perros tras sentirse amenazado por ellos

La dueña de los canes, Ciroc y Rocko, ha publicado el vídeo para denunciar la respuesta del policía ante esa situación. El agente acudió a su casa después de que se activara accidentalmente la alarma antirobo y entró en el patio trasero, donde estaban los dos pitbulls. Al sentirse amenazado, disparó a los dos animales.

Una mujer en Minneapolis ha denunciado a través de su cuenta de Facebook la reacción de un policía con sus dos perros. El agente, al verse amenazado por los dos canes, sacó su pistola y respondió disparándoles, según muestran las imágenes publicadas por la dueña.

Jennifer LeMay ha publicado el vídeo, que rápidamente se ha vuelto viral con más de 200.000 visitas, para denunciar a través de las imágenes la desacertada e innecesaria del policía con los perros.

Según publica Miami Herald, el incidente ocurrió el sábado pasado después de que la hija de Jennifer, de 13 años, activara accidentalmente la alarma de robo de la casa. La policía respondió y entró en el patio trasero, donde estaban los dos pitbulls.

El vídeo muestra al policía con un arma en la mano cuando uno perros corre hacia él. El animal se detiene y al poco comienza a caminar lentamente en la dirección del agente, a lo que éste responde abriendo fuego. El segundo perro comienza a correr y recibe un disparo del policía, que tras esto salta la valla para salir de la casa.

Ambos perros, Ciroc y Rocko, siguen vivos. Jennifer ha tenido que pagar miles de dólares para la cirugía de los dos canes. Ciroc sufrió una fractura en la mandíbula, mientras que Rocko necesitó puntos de sutura, afirma. En Facebook ha asegurado ambos ambos regresaron a la casa el domingo por la noche.

Ciroc, uno de los perros que recibió el disparo
Ciroc, uno de los perros que recibió el disparo | Facebook Jennifer LeMay

Publicidad