NO SE HAN REVELADO LAS RAZONES POR LAS QUE INTENTÓ SUICIDARSE
Detenida en Kuwait una mujer que grabó un intento de suicidio de su asistenta sin ayudarla y lo colgó en Internet
La mujer grabó a su asistenta etíope cayendo de un séptimo piso en un aparente intento de suicidio sin tratar de rescatarla. Ante estas imágenes, la policía de Kuwait ha considerado que es un atentado contra los derechos humanos y ha decidido arrestarla.

Publicidad
La policía de Kuwait ha detenido a una mujer que grabó un vídeo de su asistenta de origen etíope cayendo de un séptimo piso, sin hacer el más mínimo amago de rescatarla.
La detenida filmó cómo la mujer caía sobre un techo de metal y posteriormente decidió subirlo a las redes sociales.
Al ver el contenido audiovisual, algunos grupos defensores de derechos humanos pidieron que se investigara a la mujer y de esta forma la policía tuvo conocimiento de lo ocurrido.
Antes de caer, la mujer estaba colgada por el exterior de la fachada del edificio, en ese momento la dueña de la casa la encontró y se aprecia cómo en el vídeo dice "la dama colgante". Posteriormente la mujer, que se piensa que trató de ahorcarse, tuvo un cambio de pensamiento y agarrada al marco de la ventana decidió pedir ayuda a la detenida. Sin embargo, no recibió ningún tipo de socorro y cayó siete pisos.
Tras este desagradable suceso la policía detuvo a la mujer que grabó todo lo acontecido sin ayudar.
Aunque no se han revelado las razones por las que la limpiadora se intentó suicidar, existe la posibilidad de que haya sido por el abuso que sufren por parte de sus dueños muchos empleados domésticos que trabajan en zonas del Golfo Pérsico, según informa The Guardian.
Más Noticias
-
Israel acusa a Sánchez de "animar" a los manifestantes y tacha a su Gobierno de "vergüenza para España" tras la suspensión de La Vuelta
-
Una mujer, a punto de morir al contraer la bacteria "comecarne": "Me quitaron toda la piel y parte de los músculos"
-
Von der Leyen: "La incursión de aviones no tripulados rusos es una violación de la soberanía"
Cientos de empleados escapan de sus jefes cada año, algo que ha hecho que el gobierno se vea obligado a tomar medidas estableciendo refugios para todos ellos.
Publicidad