Británicas desnudas en Magaluf

Publicidad

MALLORCA | LOS VECINOS, CANSADOS DE ESTAS ESCENAS

La Policía busca a unas británicas que fueron grabadas corriendo desnudas por las calles de Magaluf

La Policía Local de Magaluf busca a dos británicas que han sido grabadas mientras iban desnudas por las calles de la ciudad. Los vecinos dicen estar hartos de estas imágenes, cada vez más frecuentes.

La Policía Local de Magaluf busca a dos mujeres británicas que fueron grabadas mientras corrían desnudas por las calles de la ciudad el pasado sábado por la mañana.

Los vecinos de la ciudad dicen estar cansados de que sus calles se hayan convertido, cada verano, en una fiesta constante. Magaluf es, desde hace unos años, el destino preferido de británicos que buscan emborracharse a buen precio y disfrutar de sol y playa. Sin embargo, los vecinos pretenden que Magaluf deje de ser un destino de borrachera barato.

No es el único municipio que sufre este problema. El Ayuntamiento de Calviá lleva años luchando para acabar con el turismo de borrachera. En la calle está prohibido consumir alcohol, practicar sexo o ir desnudo. A pesar de ello, los turistas -la mayoría británicos- siguen protagonizando escenas insoportables para los vecinos.

Publicidad