FALLECIÓ AL INSTANTE

FALLECIÓ AL INSTANTE

Muere el veterinario que cazó al león Cecil al caer por un barranco de más de 30 metros durante una cacería

Un polémico veterinario italiano que compartía a través de sus redes sociales fotos de los animales que cazaba ha fallecido después de caer en un barranco de más de 30 metros mientras disparaba a aves silvestres cerca de Turín.

Polémico Cazador
Polémico Cazador | Facebook Luciano Ponzetto

Seguro que te interesa

Según informa el diario The Sun, Luciano Ponzetto, el veterinario fallecido, habría resbalado sobre una zona helada cerca de la ciudad italiana de Turín, durante una partida de caza de aves silvestres. Ponzetto acabó cayendo por un barrando de más de 30 metros, muriendo al instante.

"Su cuerpo fue recuperado en helicóptero y llevado a un hospital local"

En palabras de la policía italiana, "su cuerpo fue recuperado en helicóptero y llevado a un hospital local, pero no se pudo hacer nada". La polémica había rodeado en los últimos meses a Ponzetto, pues después de aparecer en redes sociales posando con distintas especies que había cazado, como leones o leopardos, comenzó a ser amenazado de muerte.

Lejos de amedrentarse, el médico aseguró que pondría en marcha acciones legales contra todos aquellos que le habían proferido advertencias de agresiones verbales y físicas. Ponzetto justificó su afición señalando que su profesión no era "incompatible con la caza, ni moral ni profesionalmente".

laSexta.com | Madrid | 16/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.