Luke Huntley con una pitón

Publicidad

Fue atrapada más tarde

Una pitón ataca a un adolescente mientras está en el inodoro de su casa en Australia

Una adolescente fue por la noche al baño y, mientras estaba sentado en el inodoro, se sorprendió al encontrarse una serpiente envolviéndole la pierna. El niño pudo escapar y salió corriendo, encerrando a la pitón en el baño.

Una de las escenas más aterradoras que pueden ocurrir en un baño le ha sucedido a un adolescente en Sunshine Coast (Australia). El menor fue por la noche al baño, y una vez sentado en el inodoro notó, alrededor de su pierna, algo frío que se el iba enroscando. Cuando miró hacia abajo se encontró a una serpiente pitón enrollándose en su pierna. Saltó y luchó contra la serpiente. En el momento en que se libró de ella, huyó y la encerró en el baño.

El 'experto' en capturar serpientes, Luke Huntley, fue a la casa del adolescente para deshacerse de la serpiente. Explicó que el reptil tenía un tamaño considerable y que, al empezar a moverse alrededor de la pierna del adolescente, lo que estaba haciendo era preparase para alimentarse. De este modo, si el menor no hubiera saltado y luchado contra ella, habría sufrido una grave mordida.

Con un tono de humor, el experto aseguró que antes de irse a dormir, el chico se asegurará siempre, a partir de este momento, de que las ventanas y puertas de la casa estarán cerradas.Afirma que fue así como entró la gran serpiente.

Publicidad