AirAsia

Publicidad

EL AVIÓN REGRESÓ AL AEROPUERTO DE PERTH

Un piloto, obligado a dar la vuelta después de sufrir un problema en el motor que provocó que el avión temblara como "una lavadora"

Los pasajeros relatan que el avión comenzó a temblar y que la sensación era similar a la de estar sentado encima de una lavadora en marcha. Tras esto, escucharon una pequeña explosión, lo que obligó al piloto a dar la vuelta.

Los pasajeros de un vuelo de AirAsia se quedaron en shock después de que el piloto tuviera que dar la vuelta al escuchar que el avión estaba haciendo un ruido similar al de una lavadora después de una hora y media de viaje.

Los turistas que viajaban en la aeronave explican que el avión se puso a temblar y que después escucharon una pequeña explosión, lo que hizo que hasta el piloto y la tripulación comenzara a rezar para pedir un aterrizaje seguro del avión que tuvo que volver a Perth después de que el motor sufriera problemas, según la BBC.

Brenton Atkinson, una pasajera de 24 años, explica que todo el avión empezó a temblar, lo que les obligó a volver. "Era literalmente como estar sentado encima de una lavadora", dice la joven que añade que se trató de un fallo del motor.

El avión, que salió del aeropuerto de Perth con destino a Kuala Lumpur tuvo que regresar a la ciudad australiana.

Los pasajeros describen lo sucedido como "terrorífico" porque incluso la actitud de los miembros de la tripulación hacía pensar que todo iba mal. "Estaba llorando mucho, había mucha gente llorando, tratando de llamar a sus madres pero no podíamos hacer nada, solo esperar y confiar en el piloto", cuenta Sophine Nicolas, otra joven que iba a bordo del avión.

Un portavoz de AirAsia ha explicado que los pasajeros fueron atendidos por la tripulación y que se les dio toda la asistencia que necesitaron.

Publicidad