Publicidad

EN UN CENTRO COMERCIAL DE SHANGHAI

Pierde la pierna al quedar atrapado en el hueco de unas escaleras mecánicas en China

Las escaleras mecánicas de los centros comerciales chinos han protagonizado una semana trágica. Después de que una mujer muriera en Jingzhou el pasado lunes, este sábado un hombre perdió una pierna al quedar atrapado en el hueco que súbitamente se abrió a sus piés.

La sociedad china vive con pánico estos días al subirse a una escalera mecánica en un centro comercial. La semana comenzó de forma trágica con la muerte de una mujer que fue 'engullida' por el hueco que se abrió en el suelo cuando llegaba a la planta de arriba; todo sucedió tan rápido que sólo pudo reaccionar para salvar a su hijo ante la mirada de unas dependientas cuya nula capacidad de ayuda fue muy criticada en las redes sociales. Y este sábado se produjo otra víctima, esta vez no con resultado mortal pero sí gravemente herido.

Se trata de un empleado del servicio de limpieza de un centro comercial de Shanghai que ha perdido una pierna. Según informa 'South China Morning Post', el hombre se subió a la escalera para limpiar, entre otros detalles, las ranuras pero quedó atrapado en la zona superior. El sistema se detuvo de inmediato pero la herida ya se había producido y, aunque fue rápidamente hospitalizado, los médicos vieron inevitable amputarle la pierna afectada.

Publicidad