Ben Muscroft

Publicidad

PESABA 175 KILOS

Pierde 100 kilos tras no poder subir la Gran Muralla China

Ben Muscroft fue a China a visitar a su hermano, un viaje que marcó un antes y un después en su vida. Sus 175 kilos le impidieron conocer la Gran Muralla China y decidió cambiar.

Una desagradable experiencia durante un viaje le cambió la vida a Ben Muscroft, ciudadano de Sheffield, localidad del condado de Yorkshire, en Inglaterra. Fue durante sus vacaciones a China cuando quería subir la Gran Muralla China cuando se dio cuenta de lo humillante que era para él y decidió cambiar. Ben pesaba 175 kilos cuando fue a China a visitar a su hermano en 2012, según informa Mirror. Cuando subió al avión tuvo que pedir un cinturón de seguridad más extenso porque los comunes no abarcaban su volumen y. cuando llegó al país asiático, no pudo conocer la Gran Muralla China debido a su baja condición física.

Este momento marcó un antes y un después en su vida y decidió poner remedio a sus 'kilos de más'. En una entrevista reconoció que no podía andar más de cinco minutos o que le costaba darse la vuelta en la cama. Tras volver del viaje decidió ponerse en manos de Slimming World, una organización de pérdida de peso que tiene su sede en Reino Unido y que ofrece programas de control de peso para personas de todas las edades. En la cuenta oficial de Twitter de esta organización han echo pública la historia de superación de Ben.

"Ben Muscroft comenzó su viaje en #SlimmingWorld después de perderse la visita a la Gran Muralla China durante sus vacaciones. ¡Hoy ha sido nombrado nuestro #SWManOfTheYear 2019 después de perder la increíble cantidad de 15 libras 8 libras! " se lee en esta cuenta acompañado de una asombrosa foto en la que se ve el cambio radical de Ben.

"Antes de perder peso, la vida era difícil". Antes de comenzar #SlimmingWorld, Ben no podía caminar durante más de cinco minutos. Ahora, después de perder 15 libras 8 libras, le encanta agregar #BodyMagic a su día, ¡y recientemente corrió su primera media maratón! #SWManOfTheYear, es otro de los tweets de la organización.

Ahora Ben se encuentra con fuerzas para viajar de nuevo a China y cumplir el sueño que tiene pendiente. La pérdida de peso le ha cambiado la vida, de hecho en esta organización para adelgazar ha conocido a su actual pareja.

Publicidad