EN HOUSTON, TEXAS

Espectacular persecución de un grupo de conductores a un hombre ebrio y drogado que provocó un accidente

Persecución de película en Houston, Texas, donde un grupo de conductores ha conseguido atrapar a otro que había golpeado a un automóvil y se dio a la fuga. El individuo, además, estaba borracho y drogado.

PERSECUCION

Publicidad

Un conductor que iba ebrio y drogado tuvo un choque con otro automóvil y que se fugó en Houston, Texas (EEUU), hasta que los agentes de la policía lograron su detención gracias a que un grupo de conductores de origen latino lo había perseguido hasta acorralarlo para que pudieran detenerlo los agentes de policía.

Los particulares héroes que consiguieron que lo atraparan declararon que iban "manejando cuando chocó con otra persona y se dio a la fuga. Iba borracho". En el vídeo se ve cómo consiguen interceptarlo y que pare su coche para que lo pueda atrapar la policía.

Publicidad

Mentalista en la cena de corresponsales de EEUU

El mentalista que estaba al lado de Trump durante el intento de magnicidio: "Creí que era una bomba"

Situado al lado Donald Trump cuando ocurrió el atentado, el mentalista encargado de la actuación principal de la cena de corresponsales en la Casa Blanca relata como vivió en intento de magnicidio.

Imagen de archivo de una ambulancia italiana

Mueren dos hermanos gemelos electrocutados en un accidente en Italia cuando uno de ellos intentaba salvar al otro

Los dos salieron para atrapar a una de las palomas que estaban entrenando con la mala suerte de tocar un cable de media tensión, recibiendo una descarga de 20.000 voltios.