Tras pasar 500 días en un refugio, un perro consigue un hogar justo por Navidad

Publicidad

Adopción

Un perro consigue un hogar justo por Navidad tras pasar 500 días de refugio

Bonita, un pit bull de seis años, pasó encerrada casi dos años en un refugio para animales abandonados de Nueva York. Todo el mundo daba por perdido que la adoptaran por su edad, pero no pudo tener mejor regalo de Navidad.

La historia de Bonita, un pit bull de 6 años, comienza en agosto de 2018 cuando llegó al refugio para animales abandonados 'Niagara SPCA' ubicado en Nueva York. Allí pasó encerrada la friolera de 500 días sin que nadie decidiese adoptarla y es que su edad hacía muy difícil que los que acudían a adoptar a algún animal la escogieran ya que siempre se suelen decantar por los de corta edad.

Pero todo cambió cuando apareció por el centro de animales Ray Kniz, un joven de 39 años que tenía la intención de hacerse con un perro veterano, por lo que era el candidato perfecto para Bonita. Además, Kinz hacía poco que había sufrido la pérdida de su perro y tenía la necesidad de volver a sentir el cariño que da un animal de compañía en casa.

Cuando Bonita se marchó del refugio, todo fue una fiesta. Había confeti, aplausos y mucha felicidad, no solo de los cuidadores del centro, sino también de la propia Bonita que sabía que, por fin, por Navidad, había encontrado un hogar. Ahora ambos, comparten su felicidad por redes sociales ya que Bonita tiene su propio perfil de Instagram.

Publicidad