ET en 1982 ya nos lo dijo: existen los OVNIS. Durante años se ha negado esa teoría pero ahora el Pentágono ha confirmado que está investigando la existencia de OVNIS.

Todo comenzó hace cinco años cuando los pilotos que patrullan la costa este de Estados Unidos divisaron una serie de objetos no identificados. "Mira esa cosa, tío, está girando", decían sin podérselo creer. Estos ovnis podrían alcanzar los 10.000 de altura y a velocidad hipersónica.

Ahora, el Pentágono, por primera vez, admiten que sigue con esa investigación para garantizar la defensa de la patria contra posibles sorpresas. Se trata, según el Departamento de Defensa, de identificar cualquier maquinaria extranjera que puede ser una amenaza.

Los vídeos vienen con documentación, lo que demostraría que son auténticos. El primero muestra un objeto desconocido que está siendo reconocido por el dispositivo infrarrojo de un avión de combate. El segundo es de otro avión de combate que se encontró con el objeto.

También te puede interesar...

La misteriosa zona en la que desapareció el avión de Emiliano Sala: "Se ha visto uno de los OVNIS más grandes de la historia"