LOS NIÑOS ESTABAN SOLOS EN CASA
El peligroso juego de dos niños corriendo en la repisa de una ventana de un décimo piso alarma a sus vecinos
Fueron unos vecinos quienes grabaron la escena y avisaron a la policía debido a la peligrosidad del inocente juego. Un niño y una niña se persiguen el uno al otro mientras salen y entran de las ventanas del bloque de pisos, situado en el este de China.

Publicidad
La policía de China ha alertado a los padres de dos niños, de entre siete y ocho años, de que estaban jugando y corriendo en la repisa de una ventana de un edificio del este de China. El vídeo muestra a los pequeños caminando sin preocupación por la ventana de una décima planta
Fueron unos vecinos quienes grabaron la escena y avisaron a la policía debido a la peligrosidad del inocente juego. Un niño y una niña se persiguen el uno al otro mientras salen y entran de las ventanas del bloque de pisos.
Más Noticias
-
Javier Bardem posa en los Emmy con un pañuelo palestino: "He venido aquí para hablar del genocidio de Gaza"
-
Israel acusa a Sánchez de "animar" a los manifestantes y tacha a su Gobierno de "vergüenza para España" tras la suspensión de La Vuelta
-
Una mujer, a punto de morir al contraer la bacteria "comecarne": "Me quitaron toda la piel y parte de los músculos"
"No había adultos en la casa mientras los niños jugaban. Tres niños estaban en el interior de la casa, pero dos de ellos fueron vistos jugando en una repisa de la ventana ", ha informado un policía, según recoge el diario Daily Mail.
Publicidad